Nuestra Historia

La idea de crear Inversiones Dashen, una empresa dedicada al traslado de carga a diferentes puntos del país, nace como iniciativa de uno de sus socios, conocedor del rubro y que hasta ese momento se encontraba desenvolviéndose en el mismo.

Inversiones Dashen pasa de ser una idea a materializarse en marzo del 2012 y da inicio brindando servicios eventuales a empresas reconocidas en el país.

En junio del 2013 Inversiones Dashen, mejor conocida como Indashen abre sus puertas a nuevos retos y lleva el proyecto a otro nivel, estableciendo oficinas administrativas a nivel nacional con personal calificado para poder cumplir con las especificaciones de sus clientes.

En septiembre de ese mismo año por requerimientos del cliente surge la apertura de un predio en Tegucigalpa para almacenamiento de contenedores Gate In / Gate Out, comenzando así la expansión en la industria.

También surge la adecuación de un plantel en Puerto Cortés y en otras ciudades del país aumentando así su capacidad instalada y su pronta respuesta a las requisiciones de sus clientes.

Visión

Para el 2021, ser una empresa con un mayor impacto en el mercado de transporte de carga pesada, enfocados en mantener la excelencia de nuestros servicios a través de la mejora continua de nuestros procesos, operación y logística.

Basado en la cultura de calidad y compromiso integral de todo nuestro recurso humano.

Misión

Somos una empresa de Logística de transporte de carga pesada con operaciones a nivel nacional e internacional comprometida con las necesidades de nuestros clientes para transportar su mercadería con responsabilidad, seguridad, honradez y puntualidad.

Valores

Nuestra empresa se encuentra constituida con bases sólidas de principios cristianos y de valores, que son las cualidades y características por la cuales nos distinguimos.

  • La honestidad: Respetar acuerdos y cumplir compromisos con nuestros clientes.
  • La responsabilidad: Deber que se tiene para brindar servicios de excelencia para que nuestros clientes se sientan seguros depositando sus operaciones en nuestras manos.
  • Servicio al cliente: Brindar a los clientes un ambiente cálido mediante un trato amable y cordial.
  • Disciplina: La severidad que se cumple mediante horarios, procesos, calidad, y auditorías internas.
Nuestros Servicios
Conoce las ventajas de contar con nosotros