Nuestra Historia

Inversiones Dashen o mejor conocida como Indashen, es una empresa de transporte de carga pesada que se desarrolla a nivel nacional e internacional; que nació el 5 de junio del 2013 gracias a la iniciativa de sus socios expertos en el rubro. Brindándole sus servicios a varias empresas reconocidas en el país.

 

En junio del 2013, Indashen decidió empezar un nuevo reto, el cual fue establecer sus oficinas administrativas a nivel nacional con un personal altamente calificado, que fue rigurosamente seleccionado. Enfocándose en las necesidades del equipo y de sus clientes. Con el objetivo de no solo cumplir con todas las especificaciones sino que sobrepasar las expectativas y destacarse entre la competencia.

 

En septiembre de ese mismo año, por requerimientos de varios de sus clientes, surgió la apertura de un nuevo plantel en la ciudad de Tegucigalpa para el manejo del almacenamiento de contenedores Gate In / Gate Out, haciendo así que Indashen se fuera expandiendo en la industria.

 

De igual forma, surgió la creación de un plantel en la ciudad de Puerto Cortés, Jícaro Galán, San Pedro Sula y Acajutla. Aumentando su capacidad instalada y pronta respuestas a los requerimientos de los clientes.

 

A lo largo de los años, Indashen ha ido dejando su marca en la industria, destacándose por su buen servicio y pronta respuesta. Comprometiéndose en todo momento con la excelencia y yendo en todo momento a la vanguardia.

Visión

Para el 2026, ser la opción más viable en el mercado de transporte de carga pesada, sirviendo como una base estable para nuestros clientes y aliados estratégicos. Con el objetivo de mover a los países centroamericanos.

Misión

Funcionar como una plataforma donde nuestros clientes y aliados estratégicos puedan crecer y alcanzar sus objetivos. Brindando un servicio de transporte de carga pesada eficiente y de calidad. Acompañándolos en el desarrollo de su potencial; para crecer de la mano, juntos.

Valores

Nuestras 7 definiciones son:

  • Innovación
  • Impacto
  • Orientado al cliente
  • Filantropías
  • Apuntamos a la excelencia
  • Simplificar
  • Confianza
Nuestros Servicios
Conoce las ventajas de contar con nosotros